domingo, 18 de mayo de 2008

sumas

con la lluvia dan ganas de hacer muchas cosas, de vivirla de muchas maneras, no?

en estos momentos, quiero estar en mi cama mirando el techo, escuchando la lluvia y la música que sale de mis parlantes. nada más. quizás, si lo acompañara con una sopa-té-café sería mucho mejor.
o quizás, si tuviera compañía, o una sopaipilla... no sé, pero dá igual, la lluvia es lo más importante de toda la escena, y con eso me basta y me sobra.

(inserte foto de lluvia aquí)

2 comentarios:

perrojo dijo...

Ah no entender tu posteo...nunca te he podido leer la mente..sólo adivino cosas, pero al peo xD

si sé que vas a estar jeanincita


[x]

Haga__Miau dijo...

no hay nada que un tecafésopa* no pueda solucionar, y si le sumas una buena(puede ser pequeña :)) compañia, mejor todavia.

*aunque en gral yo soy bien mafalda para mis cosas, en especial porque ODIO LA SOPA!, pero sé que tiene significado si se pone asi(ñoñaza).