lunes, 26 de mayo de 2008

nada muy importante

después de un agitado fin de semana, no encuentro nada mejor que instalarme en el pc a las 3:30am a dejar volar la materia gris o mejor dicho, irme en la volá como sea, el asunto es que me acordé de algo que da vueltas en la cabeza con demasiada frecuencia, y es el hecho de no poder sentirme representada por ninguna cuestión. claro, así de radical y amplio como suena, así de radical y amplio es desmenuzarlo (para mí, por supuesto).

pero la verdad es que me ha pasado siempre, desde modas hasta política, desde religión hasta estilos musicales (ashí como eshcushar múshica dark xD, indie, folk, whatevah). no sé, pero todo siempre tuvo un 'pero' y al tener uno sólo, basta para desecharlo, rechazarlo y negarlo. y bueno, más allá del asunto de los 'peros', suelo preguntarme si no me siento representada o es que no me comprometo con la causa, inconcientemente por supuesto.

y así, puedo seguir en la volá de las 5am, pero sería tan aburrido verles las caras de aburridos que mejor me voy al sobre. a todo esto, siempre resulta un placer y un agrado echar a volar la materia gray, sobre todo con aquél individu@ presente en msn a esta hora. maldita sociedad que impone sus horarios huevones y sus 'días bonitos' o 'días feos' (sus parámetros y patrones culeados, más que nada)

ah, y gracias miles por estar esta noche tocando para mí.


1 comentario:

Nat González dijo...

algo en el aire nos tiene a todos amargos, supongo, no puede ser que toda la gente que conozco coincida en este extraño estado de ánimo.
nunca pasas por mi blog ianin!