sábado, 10 de mayo de 2008

la mente en blanco

ya. yo dije que a esto le iba a poner dedicación. me está cayendo muy bien como para tirarlo aunque muera del sueño-cansanciofísicomental. aparte, no quiero dejarlo de lado como suelo hacer con casi todas las cosas internetísticas de la vida (menos el fotolog que por alguna extrañísisisisima razón nunca dejaré, talvez ni siquiera lo deje cuando esté casada o con críos)

vengo llegando de FSS. estuvo muy bonito. todo giraba en torno a lo simple de las personas que arriba del escenario, guitarra en mano, hacían música bonita. de todos los que se presentaron el que más "me conmovió" fue nanito stern: el chorizo de pelo largo que parece una mezcla entre un metallica de los noventa y un hippie-lana de 'el mundo está cambiando'. nunca lo había visto alive y no me pudo sacar la sonrisa de la cara durante las nosécuántas canciones que tocó. gepe fue un caso especial. con "a la vista" y yo ya me podía ir de ahí y dejar a mis acompañantes. es que hace mucho que no se me revolvía el estómago así.



en fin...

siempre que escribo en el blog, o leo los de las gentes, se me hace que a muy pocos les interesa realmente saber quién hizo qué o qué piensa este de tal cosa. por lo mismo, me importa poquito si me leen o no. se que puede sonar mentira eso, pero la vida pasa muy rápido como para detenerse a analizar todas las cosas que hacemos. por eso de repente me odio a mí misma cuando prefiero dormir antes que estar afuera, haciendo cosas. no me llevo muy bien conmigo, esa es la verdad.

estos cinco minutos debería haberlos ocupado en pensar lo que voy a decir el lunes en mi exámen de radio no de grado :B uhmmmm han cachado que siempre hay algo que hacer? já, esa es otra de las razones por la que mi viejo blog falleció. igual, siempre le tendré un cariño especial igual que a otros arminículos que he tenido en la net pero para qué seguir hablando de cosas viejas?

mañana tengo que (si o si) salir a sacar fotos para foto, lo que igual no es tan agradable ya que tengo una profe muy no-tan-agradable. para mañana también, estoy juntando hambreción porque día de la madre=mucha comida en abuelita's house.

la sita "yanin" se puso fome. prendo un puchini y me duermo, mientras mi mami aún sigue cosiendo cosas en el comedor y yo sigo con la mente en blanco (ni escribir puras leseras, ni escuchar a manuel garcía en el coleto, ni siquiera mover la patita con supergrass ahora, me ayudó).

1 comentario:

Anónimo dijo...

que no se el primer y el último po : ) ahora ya sabes como poner videos xD
:*