martes, 13 de mayo de 2008

revolviéndola

es definitivo: ya no le temo a los martes 13, ni a sus derivaciones viernes 13 or whatevah sin embargo, puedo afirmar también, que el 99,9% del resto de las cosas que existen en el mundo, me dan miedo. de hecho, el tema, excusa, respuesta, problema-solución más recurrente en las personas, es ese. y no me digan que no! si lo único que se expresa con seguridad y claridad, es el miedo.

seguiría, pero acabo de recordar que mi nombre es peligro.

pd for me: acabo de quedar loca con la página de eventos in chili que tiene lastfm: oh mai gó ai nid fackin money rai nau nau nau. es casi compulsivo todo esto y me da mucha risa, pero después cuando le llore a mi mamá por dinero, no creo que me de tanta risa como ahora, pero todo pasa por algo en esta vida... (esa es la respuesta stándar número uno, igual que "la película no es mala, lo que pasa es que es un poco lenta, cachai?")

ya, ahora si que me largo, pero con un videíto de muse en vivo para ver en la clase de la vieja mala lo cual hace que mi baba se multiplique sabiendo que los veré en vivo y tendré esas luces láser in mai face oh hell yeah beibi! spanglish mode: off

1 comentario:

perrojo dijo...

Ahí estaré para Muse, pero dudo con todo mi corazón que traigan todo ese aparataje u.u, aunque tbn quiero con toda mi alma que se peguene un "chucky gonzález" y me corcheteen el hocico xD



[x]