domingo, 4 de mayo de 2008

patrañas

no es una mentira para mí saber que escribo siempre que no estoy bien, por eso debe ser aburrido leer la mayoría de los blogs pseudo-biográficos que pululan por la red. gente que no le gusta admitir que toman una palestra tan chora como esta, para desmenuzar sus más trágicos sentimientos. fome po!
pero volví a caer en este sucucho porque no quiero pescar mis libros. pero por qué no quiero pescar mis libros? volví a lo que será el eterno dilema universitario de querer ser periodista, serlo y no querer parecerlo, pero no estoy ni ahí.
a parte, soy una torre de ganas de hacer cosas sin responder por ellas (pendejería mode:on)
'para empezar, déjenme caminar dormido que no los quiero ver llorar' dice la canción de santos dumont que suena en mi winamp sicodélico. y me gusta escribir sin mayúsculas y bien desordenado, eso es lo que hago cuando no lo tengo que hacer bien, hacer las cosas mal. bonito, no?
me hice un disco de puros discos (brp) que quiero escuchar mientras estudie. canciones que expresen más cosas de las que dicen, esas que te desconcentran sutilemente pero que siempre las tienes en la cabeza.

prendo un caño y sigo escribiendo y a ustedes esto no les interesa.

No hay comentarios: