jueves, 8 de mayo de 2008

lo que estás pensando

yo sé...
yo sé lo que estás pensando de mí
tal vez no soy la mejor para decir las cosas
en realidad, nunca lo he sido
al lado tuyo, no puedo pretender ser alguien coherente
digamos que eso ya lo sabes
pero es que, en serio yo sé que estás pensando
te diría que es porque te conozco, pero no
no puedo concerte y eso me gusta
la gente suele decir que conoce al resto
garrafal error!
ni a mi mami puedo decir que la conozco bien
y eso que la conozco de toda la vida
es imposible lograr entender el corazón y la mente de una persona
al mismo tiempo

y yo vomito palabras
pero sí, la verdad es que sé lo que piensas de mí
con soberbia y autoridad lo digo

porque tus canciones te delatan...

1 comentario:

perrojo dijo...

Ah,
si fuera un lector cualquiera,
diría que es una canción..es una canción??



[x]