jueves, 22 de mayo de 2008

imagina imaginación

normalmente, soy una persona harto floja. por ende, si mi flojera llama, hay que hacerle caso. vegetar siempre lo he encontrado lo máximo y uno de los ejercicios más contradictorios también.

pero cuando hay lluvia, todo cambia. cuando llueve por lo general me dan ganas de salir a caminar. hoy día en la tarde llamó juanito para sacarme de la casa, así que acepté con gusto. la excusa perfecta fue una pseudo-invitación al cine, a ver las crónicas de narnia II. llegando al cine me acordé que para la primera parte de la saga, también fui con juanito y con el resto de la fanaticada de narnia.

pero la finalidad de esta entrada no es hablar de mi flojeradicción, ni de la lluvia, ni de juanito, sino que es declarar a aslan como uno más de mis amores platónicos. desde que leí narnia en quinto básico, el león me cautivó. la personalidad de un personaje como ese no puede dejar indiferente a nadie. aunque aparezca como el tío-papi-abuelo que se las sabe todas, es como un amor platónico. uno de esos bien freak, que tienen todo para hacerme sonreír cuando los veo, tal y como lo hizo lee shaoran en su momento (L). bendita imaginación.

2 comentarios:

Tania dijo...

Lo admito, para mí el típico amor de la lola con el príncipe azul encantado xD.
Caspean me conquisto :) xD

Haga__Miau dijo...

tenemos gustos muy parecidos(y cambie el los mismos gustos, solo por nuestras parejas(deayerhoyysiempre)).
yo me lei casi toda la saga de narnia(me falto el ultimo) y yo amo con lujuria narnia, y daria mi vida por ir y casarme con caspian(en realidad cuando leia no me gustaba, pero cuando vi la pelicula uh papá)!.