lunes, 30 de junio de 2008

eye witness


Sabemos que las cosas están mal, más que mal. Estamos locos. Es como si todo estuviera enloqueciendo, y entonces ya no salimos más. Nos sentamos en casa, y lentamente el mundo en el que vivimos se va achicando, y todo lo que decimos es “Por favor, por lo menos déjennos solos en nuestras habitaciones. Déjenme tener mi tostadora y mi TV y no diré nada. Sólo déjennos solos”. Bueno, yo no voy a dejarlos solos. ¡Quiero que enloquezcan! No quiero que protesten. No quiero que hagan marchas. No quiero que les escriban a los senadores porque no sabría qué decirles. No sé qué hacer con respecto a la depresión y la inflación y los rusos y el crimen y las calles. Todo lo que sé es que primero tienen que volverse locos.

Quiero que se levanten ahora mismo, vayan hasta la ventana, ábranla y asomen sus cabezas y griten: “¡ESTOY LOCO COMO EL DEMONIO Y NO LO VOY A SOPORTAR MAS!”

Las cosas tienen que cambiar, ¡pero primero tienen que enloquecer!

Peter Finch, "Network" (1976)

-
gracias via x, por favor concebido

1 comentario:

Nat González dijo...

que fome que franzani ahora sea un idiota.
Hablando de ViaX.