miércoles, 9 de julio de 2008

palabras, aliento, respiración

días de tranquilo espanto. de frente a muchas realidades en las que he vivido, pero no siempre me percato. no te puedo decir que me estoy muriendo porque no es así. amo tanto a las personas que amo, que muchas veces son ellas las que me ayudan a andar. pero cuando no veo a nadie a mi alrededor, me desespero. conmigo siempre he podido vivir, sola, conmigo, sola, aunque mis miedos no me dejen. no me gusta vivir preocupada y no lo hago. siempre que puedo me disperso entre personas. la vida es mucho más que... que todo. because the world is round... it's makes my cry... becauuuuuuseeeee the woooooooorld issss rouuuunnnddd....

y me carga escribir en clave, porque sé que la pupi quiere entender.

1 comentario:

perrojo dijo...

qué cosa no se vale???


[x]