lunes, 16 de junio de 2008

casa

mucha emotividad la entrada anterior. digamos que fue algo así como la crisis pre-19 (sólo por justificarme). después de estar hipersensible un par de días, saqué buenas conclusiones con respecto a los problemas que me aquejaban. lo malo es que no fueron escuchadas por quienes realmente debían escuchar mis desahogos... pero bueno, a quién no le ha pasado?

la cosa es que quiero dedicarle un par de líneas a la distancia a la señorita que encanta mis oídos (cursi mode: on). o sea ¿cómo puedo sentirme tan representada con alguien? yo cacho que por ahí va todo el asunto del fanatismo, es una mezcla entre admirar el talento, sentirse representada y sentir que poco menos, las canciones las escribieron pensando en tí. bueno, eso sucede entre natalia lafourcade y yo.

la forquetina me encantó desde la primera vez que vi el video de 'en el 2000'. en ese tiempo me juntaba con mucha gente distinta. mis amigos de la cuadra estaban en toda la onda de las cumbias, y el ragga (cuando todavía no llegaba el reaggatón a nuestras vidas). y me acuerdo perfecto que estabamos viendo tele con unas amigas, y en eso aparece el video y me puse a cantar, cuando mi amiga dice que 'la niña que canta y tú se parecen, es como de tu onda'. algo hizo click de inmediato.

se podría decir que fue amor a primera vista. como sea, la cosa es que verla en el unplugged de julieta venegas tocando muchos instrumentos de esos con los que yo sueño aprender a tocar antes de morir hizo revivir nuevamente el cariño que le tengo, así de simple.xD a ella y a sus canciones tan perfectamente janinescas byvalentinesca : simple y con detalles frescos. y bueno, la frase "pop sin pretenciones" siempre me ha sonado gustosa, tanto que podría ser un tag en el last o un estilo musical. he dicho.

1 comentario:

Nat González dijo...

sabi que a mi me gustan sus canciones tristes, como miiirameee miraaaate, como hemos cambiadooooo y me gusta tmb un pato iba cantando alegremente cuack cuack, y eso.
Feliz cumpleaños como 5 meses atrazados.