jueves, 19 de junio de 2008

anoche...

anoche fue una linda noche. mogwai + la lluvia + el ingrediente secreto hicieron que fuera una noche digna de recordar. anoche volví a comprobar que las coincidencias, en esta vida, no existen:
cuando yo tenía 7 años, experimenté por primera vez lo que era fumar
cuando yo tenía 7 años, a una de mis hermanas le diagnosticaron epilepsia
cuando yo tenía 7 años, nació mi the one and only sobrino
cuando yo tenía 7 años, dejé la mamadera soy una sin-vergüenza

anoche, al juntar todas estas "eventualidades" en mi cabeza, pude comprobar también, que los 7 años nunca olvidaré si, como dice la canción

3 comentarios:

Nat González dijo...

Sabes ianin, voy a contarte lo que me pasó, resulta que un día conocí a un niño y me gusto pero tenia pololo así que me hice su amiga y todo era genial, porque es muy feliz y siempre se ríe y contagia, en fin después dejé de tener pololo y un día fui a “ver películas” a su casa y fue uno de los mejores días de mi vida, sin duda inolvidable y al otro día teníamos clases y supongo que me aterré porque este niño llegó muy afectuoso a darme la mano, sentarse conmigo y mi inconciente debe haber boicotead todo porque no funciono y hace unos días me di cuenta que pasaba y pasaba el tiempo y yo seguía culpándome por haberlo arruinado y vivía fantaseando sobre las cosas que podrían pasar y entonces entré en crisis y quería solamente irme a la playa y enterrarme en la arena a esperar el verano, pero finalmente me di cuenta que estaba puro dando jugo y m rendí, pero después me des-rendí, y la cosa es que le conté todo esto al mismo niño que en su momento era el que me sacaba sonrisas por todo y sin una pizca de sutileza me explico que la vida no es injusta, que cada uno se la arma y yo le rebatía y le rebatía, de hecho mi argumento era el siguiente: “en la vida hay cosas que uno no puede controlar” y el me hizo darle un ejemplo, así que le dije: “por ejemplo, me gusta un niño que no me quiere ni para hacerle el aseo, y hay otro niño que si yo le pido que se muera se mataría. ¿Porque no puede querer al que me quiere y en cambio quiero al otro? Es injusto. ¿Ves?” Y me dijo que si yo quería podía estar con el que me quiere y que si yo quisiera podría estar con el que yo quiero, pero que me rendí y ahora lo único que hago es quejarme y quejarme y llorar y hacer cosas que no son las cosas que quiero. Y aunque me dio rabia un poco, tiene toda la razón, así que ahora como que me sentí 100% liberada, al menos un 80% y siento que tengo que cambiar y aunque sé que es súper tonto y nunca supo que hablaba de el, tiene razón, quejándome no saco nada y entonces ahora estoy un poco más feliz, con ganas de ser nihilista y salir a calle y sonreírle a todos solo porque si. Ya ni si quiera sé si intente estar con alguno de los niños que dije, pero al menos ya no tengo ganas de quejarme por todo. Y esa seria mi historia, yo a los 7 años tuve un cigarro pero no me atreví a fumarlo porque soy alérgica al tabaco.-

barandota. dijo...

yo tomé mamadera hasta mucho después que tú :$
MUCHO después.

Pupi q ama Aldito.. dijo...

Janine!
ME carga escribir en estas cosas....pero t hecho de menos!!!!!no t he dicho feliz cumpleanos y han pasado 17 dias!
llegue aki atravez de tu flog y no ntiendo nada de tu vida! y me da rbai..pero weno.....espero escribas algo y yo lo hare....espero leugo t llegue mi postalsita de el otro lado de el mundo adonde estoy en este momento haciendo mcuhas cosas lindas..conociendo etc....mucho q contar obviamente....escribeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!