domingo, 8 de junio de 2008

nobody said it was easy

no quería llegar acá, pero acá estoy
nadando en un mar de soledad
pero no de cualquier soledad
esa que no tiene ni pies ni cabeza,
que es maquinada por mucho tiempo
dentro de la mente para aflorar una noche
entre medio de la frustración y la luz de mi lámpara
y aparece para recordarme que ya no estoy aquí
y ya no estoy con nadie, y nadie está conmigo
así de simple, así de inexplicable
aunque con intentarlo no pierdo nada
necesito mis lugares de duración
agradezco lo que tengo, pero no basta
soledad...
mis días los llenan las personas
mis amigos, la música, tú
pero entre todo eso, algo falta
¿soledad? ¿qué es eso?
indescifrable soledad

sé que me arrepentiré de haber publicado esto porque dije que no haría más estas cosas. me carga leer las nostalgias públicas, así que no quiero que lo lean... pero wtf!esto es mío, y yo hago de esto lo que quiero y no quiero confundirme, así que es bueno que me lo recuerde. tengo algo de insomnio, hace una hora me tomé unas gotas para poder dormir termprano, y ahora estoy meareada escribiendo, escuchando de lejos el capítulo de sex and the city en que la carrie conoce a un tipo que toca el contrabajo, y la samantha conoce a la María, con la que tiene su amorío lésbico. me voy a la cama.

"... pero aún prefiero una canción que tenga melodía, y que yo pueda cantar"

2 comentarios:

perrojo dijo...

Qué te puedo decir?


[x]

Nat González dijo...

y era una actrís brasileña re-conocida sonia braga creo.
y chump chump jump.
aaaaaaaaaah.-