lunes, 9 de marzo de 2009

¿qué pasa con skins?

"¿y de qué se trata skins?" "ah, no sé cómo explicarlo pero tienes que verla". me he visto en esa conversación un considerable número de veces, en las que siempre termino enredándome en explicaciones que nadie entiende. ni yo. así que después de mucho pensar qué poner aquí, me salto esa parte porque definitivamente no se entenderá... pero, sirve si digo que es buena? xD

no. técnicamente, skins es una serie basada en la vida de un grupo de amigos de bristol, inglaterra: todo lo que es adolescencia, drogas muchas, amoríos, sexo y rock&roll. los rollos los cuentan enfocándose en un personaje por capítulo, pero obviamente las historias se entrelazan. eso es para la primera y segunda temporada. sin embargo, en la tercera (la que están dando ahora) los personajes y las historias cambian, utilizando si, el mismo formato.

llevo más de un mes pegada con "la chet", me he bajado cuanto soundtrack he pillado, he investigado de los personajes y de los actores, me vi las primeras dos temporadas en menos de 5 días y bueno... sigo pegada. sex and the city, alguna vez evangelion, y recientemente gen mishima han sido las únicas series que me han mantenido cauta por completo. y lo más lindo con skins es que fue un encuentro furtivo por youtube (si, tu tubo, a lo que prefiero no llamar la hueá penca, sino que comodidad ñurda).


el soundtrack es cuento aparte. de verdad. si no me creen, aquí van unas
muestras
blog download (upsi xD)


shu shu shu shu shu (8)



6 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

5 hombres y 4 mujeres, fijo que uno es gay. =P

te devuelvo el post, ayer la batería no se acabó nunca, creo que tiré por ahí el notebook y ni idea cuando se apagó

saludos Janine, esto me recuerdo el periodo cuando nos posteabamos en flog XD :risas :naster :1313 =3

chau

Unknown dijo...

me enamoré cuando vi los capitulos y pucha =) tb he pillado el tremendo soundtrack :D beusus!

Nat González dijo...

he escuchado taNTO DE ESTA SERIE QUE LA QUIERO VER PQ AMO LAS SERIES LOLIS CON UN POCO DE DROGA Y SEXO BIEN LIBERTINO, PQ PARECEN SERIES ADULTAS. LA COSA ES QUE ME TINCA IGUALITA A AS IF PERO CONTEMPORANEA (CLARO COMO AS IF ES TAN VIEJA Xd) Y LA COSA ES QUE -WACALA ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA- la quiero ver, y no se donde la dan o si hay que bajarla o si me la queres prestar, recuerda que voy a la usach super seguido xD

Andrés Panes dijo...

Creo que la he visto sí po. Pero algún día lo haré, cuando deje de fumar y empiece a ir al gimnasio.

Seba Amado dijo...

Del otro día que me dejaste metido con esta serie. Y Andrés Panes me acaba de regalar una carcajada de carácter estruendosa.

Nat González dijo...

Después de esto no pude parar. Es tu culpa.