domingo, 1 de marzo de 2009

"a janine también le gusta el pop"

hola. me gusta reírme de repente de los blogs que siguen la música "indie", aunque si me topo uno cuando ando de busquilla, lo sapeo. sin embargo, casi todos mis regalones (feeds) son blogs que encontré hace harto, como los mundos de fede. hace unos días me presentó Leda Tres y puedo decir que no están nada de mal para musicalizar lo último que me queda de vacaciones.
como dice la descripción en el last, los dos discos publicados de Leda Tres están básciamente conformados por canciones conmovedoras y adictivas.
"nada nuevo" podría pensar , pero aún así me dan ganas de agradecerle al fede por el datito.
todavía me acuerdo de aquellos tiempos de rudeza en 7mo básico (shiú) cuando escuchar (o haber escuchado) pop era lo último que podría alguien reconocer sin ser incluído ipsofacto entre los que escuchaban también a ricardo arjona y chayanne. guácala.

5 comentarios:

Andrés Panes dijo...

La media recomendación, Chiquitriqui wn. Lo bueno es que el blog de Fede y Leda Tres no son indie sí po.

Seba Amado dijo...

To indie or not to indie.

Ése es el dilema, nenes.
xDDDDDDDD

Andrés Panes dijo...

Ehm... ¿De verdad dijiste Julio César y lucidez en la misma oración? Si no fuera porque me encantó Leda Tres, pensaría que no nos estamos entendiendo.

Andrés Panes dijo...

http://indiepassion.blogspot.com/2009/03/leda-tres-mis-operaciones-habituales.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Seba Amado dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Listo, cierren todo.