lunes, 30 de marzo de 2009

pulento pero piante

"qué bacán", pensé, "se me ocurrió un título brillante para subir estos temas... tan parecidos" (ein). la idea de compartir es cada vez más interesante dentro de mi humanidad. me dijeron que hablaba mucho y hacía poco. siempre me tengo que topar con esa pared y me doy rabia. pero por ahora no me importa, total, tengo blog jajaja (doble ein -maldito peyo-)
DCFC y LAI. parece chiste pero no lo es. dos bandas queribles con cositas nuevas para escuchar. ahora ustedes eligen si bailar o descansar.


3 comentarios:

Nancy dijo...

que hizo el peyo? xd
mentira que no te gusta el ají si es lo mejor!! igual que las tillas, creo que el momento en que DEBA dejar de usarlas para pasar lenta y dolorosamente al mundo de los tacos será una tragedia xD tengo miedo xD!

muac :D

Seba Amado dijo...

Debes estar confundida, Janine.

xDDDDD

barandota. dijo...

uy la mun preguntando por peyo eeeeeeein xD jaja :)
holahola janine :D
podríamos ir pa algún lado y perdernos