domingo, 31 de agosto de 2008

terca tuerca puerca

son como las dos de la mañana del último día de una largísima semana. por fin salí de vacaciones. por fin tengo excusas para pensar en que no tengo que pensar y puro tirarme bajo un árbol a ver las nubes pasar. pero lo que menos he hecho hasta ahora es sentirme de vacaciones. qué exagerada, lo sé, pero tengo sueño y nat king cole me susurra al oído que vaya a mi cama y no piense. por lo menos, puedo decir que este semestre fue una prueba superada (como en si se la puede gana?) y dentro de todo el conformismo instalado en mí, estoy más que satisfecha. después de toda la frustración desesperada que pasé el año pasado, me encuentro más que tranquila. y más encima nada puede estar malo po, si está él conmigo, y ellas, y ellos y todos a la playa!!!! (mi poder de síntesis a esta hora es como el pico ^^)

y si, me encanta aprender a palos.


pd. y no puedo subir ninguna hueá de canción porque mi pc está tincado e infectado por no sé cuánta cosa pérfida cibernética u.u

2 comentarios:

perrojo dijo...

nmmmmmm
igual q yo...o sea,
tú sabes que,....es decir....cierto???
(L)



[x]

psicoactivO dijo...

hola... janine sin mas que desear que los errores del pasado no te impidan entablar una conversación conmigo, espero que tu vida sea llena de prosperidad y alegrías, me gustó la terca tuerca puerca xd
chavela chacabuco chayam.