domingo, 3 de agosto de 2008

about osos y coincanos varios

en la micro a parte de pavear como siempre venía pensando en ponerle un título a mi fin de semana. no se me ocurrió nada más apropiado que "recorriendo santiago con un coincano" xD. también venía pensando en escribir algo sobre the dissociatives, pero una noticia me contuvo: el blog osos con fonos, no va más.

al par de melómanos, dueños del boliche ése, se les agradece toda la música que le recomendaron regalaron a la humanidad. habiendo tanto blog mushical y tanta gente dándoselas de críticos, cerrados y engrupidos, uds transmitían una cercanía y cariño (a veces, no tanto xD) en lo que escribían que daba gusto llegar a la casa y leerlos. pero bueno... sé que no soy la única que guardará deep in my heart la esperanza de verlos tipeando juntos otra vez.

gracias osos musicales, y suerte.

3 comentarios:

Diego Huenchur dijo...

pero the dissociatives son muy malos :( el daniel se cayó feo ahí :(

Andrés Panes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Panes dijo...

Oye, pero si nadie se ha muerto. Además, Seba y yo nunca escribimos mucho juntos. De los casi 250 posteos de los Osos con Fonos, creo que como 10 (con suerte) los hicimos entre los dos. Aparte, ahora tengo mi blog solo, para hablar todas las cabezas de pescado que se me ocurren.