domingo, 3 de agosto de 2008

cierra la puerta al salir

podría combinar la tranquilidad de la noche, con la tranquilidad de un abrazo tuyo y todo sellado por la tranquilidad que me da lori meyers cuando sale por los parlantes de mi computador. já, eso ya lo hice.

pude haber muerto pero no fue así. pude haber crecido y sigo midiendo lo mismo que hace tres años. pude decir tantas cosas que sí venían al caso. pude callarme otras que dije sin medir nada de nada. pude cruzar noches sin darme cuenta dónde estaba y para dónde iba. pude dudar de tanto como dudo siempre del resto. pude volar a otra dimensión con otros colores, otros olores, otros sabores, otros sonidos, otros sentidos, otros. pude ver cómo nos deshacíamos de lágrimas y dolores. pude caminar intranquila, pero con una felicidad en el corazón parecida al primer amor.

de hecho, pude sentir, decir, vivir, hacer y no tantas cosas hasta acá, que el viaje recorrido forma parte de cada uno de mis días. esto vendría siendo como 'janine dando recién un paso más', el mismo que dieron todos hace un buen rato, al parecer. sea como sea, quiero dejar atrás el podría-habría-debería que tanto me atormentó y avanzar. cuidado mundo que la seguridad de esta señorita is back.

las personas... algunas poseen el delicioso misterio y la gran capacidad para hacerme desvanecer y a la vez, convertirme en la super-heroína que salvará a la humanidad. y todo por el precio de uno. y todo en esta vida. y todo.... ¡asdasdasdasdas! shut up and let me go... ok.

No hay comentarios: