jueves, 17 de julio de 2008

desapruebo

si sé que esta cosa de internet pasa cambiando. es más, siempre he pensado que no durará toda la vida; me pueden sacar banda ancha en cualquier momento; las redes algún día, quizás, colapsen... quién sabe?

por mientras, yo me rehúso a dedicarle mucho tiempo a este aparato no involucrándome con todos esos asuntos que definitivamente no necesito (twitter, facebook, etc.) Sin embargo, me dedico a sacarle todo el provecho que puedo a la abundancia de información a mi disposición, como por ejemplo, bajando toda la música que quiera (y que me aguante mi tarrito)... y para esta pseudo-adicción no hay mejor complemento que un winamp, un rar y un lastfm.

pero nada es para siempre, y después de haberse encaramado en el pusto nº1 de los programas más adorados por mí, ever, la cuestión cambia. la revolución social evoluciona (creo) por primera vez desde su aparición, y aquí me quedo yo y muchos más tratando de entender lo inentendible, puteando a los desordenados ordenadores del sitio y deseando que esto sólo sea una falla técnica o una prueba pasajera. no es justo, señores.

1 comentario:

Javiera Tapia F. dijo...

hola chiquilein, yo también desapruebo last version betasakjshdakjhdakdasdakdjad u_u

agregada a mis links e_e