domingo, 4 de octubre de 2009

maneras

yo no sé si este sucucho es personal o informativo, y la verdad me da lo mismo. sentí por un momento que necesitaba escribir que no puedo volver atrás. cuando empiezas a notar que no has cambiado nada y sigues teniendo los mismos episodios de explosividad -sobria y no tanto- me hace preguntarle al resto si estoy tan equivocada como para no darme cuenta de lo que hago mal. funcionar.

cuento a parte es volver atrás con un disco. el
vivo de joe vasconcellos marcó un episodio familiar que se mantiene intacto en sus canciones. es lindo sentir amor con algo tan intangible, desde aquí. hoy tuve la oportunidad de verlo en vivo con todas las de la ley (en el ex-teatro providencia) y sigue maestro. reversionando sus canciones antiguas en un formato que le queda perfecto, acompañado por 9 musicos que integran la banda fractal. bonito reencuentro.

3 comentarios:

Nat González dijo...

coño coño que no paran de pasarme cosas coño!

perrojo dijo...

A pesar de que ahora me cargue, debo confesar que me compré el "Vivo" :$

Seba Amado dijo...

perrojo, es usted un hereje de tomo y lomo. Muerte a los infieles xD