lunes, 11 de mayo de 2009

enjoy the motiveichon

ya. por fin me decidí a escribir esta entrada bastante fome y fea. el viernes pasado después de haber tenido una noche que dificilmente voy a olvidar, llego a clases y mi profe de tele I, en un afán de sumergirnos en la dramaturgia, nos hizo una especie de terapia grupal que, al contrario de la noche mencionada, es digna de ser recordada.
uno por uno fuimos cayendo ante la pregunta: '¿cuáles son tus motivaciones? en la timidez y las ganas de no equivocarme, digo lo que finalmente dirían casi todos: 'ser feliz'. brp mi respuesta fue más larga que eso, pero no hice más que redundar en temas como la gente que me rodea y las cosas que me gustan hacer y que no quiero dejar de hacer.
camino a casa pensé que una de mis motivaciones toda la vida ha sido aprender, o más importante aún, no dejar de sorprenderme... y en eso estoy. anoche gracias al bendito vh1 vi por primera vez el video de 'enjoy the silence' del disco violator (1990), de depeche mode y pensé 'tanto tiempo escuchándola, covereada y todo, nunca había visto a dave gahan vestido de rey'
a parte de sentirme joven y saludable otra vez, y de no estar ni cerca de ser fanática de depeche mode, sentí como si abriera una caja de sopresas, tan estúpida y obvia, pero sopresa al fin y al cabo. loco, ser ignorante no es tan malo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre conectados po :)

Seba Amado dijo...

Sin contar que hay mucho por aprender, en el rubro que sea. En la gran escala de las cosas, nunca dejamos de ser ignorantes del todo.

Ah, y me recordaste una escena de Matrix.