viernes, 29 de enero de 2010

idealistic mode: on

hoy paso mis tardes de verano más sola y más acompañada, se fue mi gata pero entró mi mamá jubilada. el resto de las cosas siguen casi iguales. prefiero no salir ni moverme antes de las 6pm, mi pieza está desordenada, mi horario es disfuncionalísimo, mis sueños se repiten (sí, todavía sueño que se me caen los dientes, terrible). eso si, cada año paso un poquito menos conectada y más cercana al mundo de verdad, lo que me satisface de todas las maneras. pero lo mejor de este verano, hasta el momento, ha sido idear lo que quiero, ordenarlo, armarlo y desarmarlo a mi antojo. es como jugar un poco con las posiblidades del futuro. cranear un plan maestro que no pueda fallar y permitirme asomar las expectativas a las que tanto les hago el quite.
porque es asombroso tener tantas opciones y poder escoger. lo disfruto todos los días y me doy el lujo de escribirlo acá y en maracuyá.

2 comentarios:

perrojo dijo...

Me alegro infinitamente por eso :D

Migranol dijo...

pasa algo cuatico al meterme con Chrome a tu blog, comienzan a sonar todas las canciones al mismo tiempo, es un mix bien extraño, hasta medio satanico!

ah, te sigo en twitter ;)