miércoles, 26 de agosto de 2009

hoy, en historias de la vida real...

"El amor no siempre es limpio"

En el sucio vecindario del barrio rojo de Yemen descansaba tras una agitada y larga noche de pasión, el inodoro más utilizado del lugar.

Jonny, era el líder de la banda ‘Tóxicos WCs’ del Motel Amor. Entre sus prácticas destacaba la nula higiene y el tráfico de tabletas Clorox. Este carismático líder era de una losa maciza de color celeste, y no poseía tapa ya que la había perdido en una rencilla con el jefe de Los Urinarios.

Una tarde, tras una inundación a causa del exceso de papel roneo en las tuberías, el dueño del motel se vio en la necesidad de cambiar al veterano water del primer piso. La banda de Jonny lloró su perdida y prometió vengar su partida.

Sin embargo, Jonny nunca imaginó que el dueño instalaría a cambio el nuevo modelo de inodoro Eliana WC 500 que lo encandilaría con su blanco radiante y su penetrable aroma a desodorante ambiental de pino.

La recién llegada causó una revolución en el Motel Amor y poco a poco enamoró el rebelde corazón de Jonny, quien nunca más volvió a los hábitos de suciedad y prostitución.

Radioteatro por Janine Aravena y María José Castro
(jajajajaja)

viernes, 7 de agosto de 2009

plagioperono


kashmir lanzó zitilites en marzo del 2003, donde se incluye este tema. disfruto al escuchar 'jigsaw falling into place' y darme cuenta que los parecidos a, o los plagio pero no pasan hasta en las mejores familias.

miércoles, 5 de agosto de 2009

tu música dolorosa que nos obliga a pensar cosas

ya, basta de no querer escribir aquí. pensé en explayarme con algo que no sea lo usual, tipo crítica social, crítica de medios, o algún comentario obligado de la última chupá del mate en internet o guarevah. y aunque ni yo me la crea, escribir es algo que me da vueltas en la cabeza todos los días...
'cuando la verdad no encaja', aparece 'un disparo al centro' que 'de principio a fin' me llena de ganas de fumar todos los cigarros que dure el disco y sentarme a pensar en el porqué 'llevo el día entero preocupada por mi 0% de entusiasmo, es el colmo pero calma...' y aunque a cada momento repase en mi mente que 'la puerta no se abre sola', nunca voy a dejar de pensar que todos los días pueden ser 'un nuevo día para comenzar'...


un disparo al centro
, el nuevo disco de como asesinar a felipes, es la zorra punto