miércoles, 5 de agosto de 2009

tu música dolorosa que nos obliga a pensar cosas

ya, basta de no querer escribir aquí. pensé en explayarme con algo que no sea lo usual, tipo crítica social, crítica de medios, o algún comentario obligado de la última chupá del mate en internet o guarevah. y aunque ni yo me la crea, escribir es algo que me da vueltas en la cabeza todos los días...
'cuando la verdad no encaja', aparece 'un disparo al centro' que 'de principio a fin' me llena de ganas de fumar todos los cigarros que dure el disco y sentarme a pensar en el porqué 'llevo el día entero preocupada por mi 0% de entusiasmo, es el colmo pero calma...' y aunque a cada momento repase en mi mente que 'la puerta no se abre sola', nunca voy a dejar de pensar que todos los días pueden ser 'un nuevo día para comenzar'...


un disparo al centro
, el nuevo disco de como asesinar a felipes, es la zorra punto

2 comentarios:

Niko* dijo...

Period!

el primer disco es filete, un disparo al centro no lo he escuchado

Ignacio Gac dijo...

Hola, me gustó tu entrada, siga escribiendo nomás... nos vemos...