domingo, 20 de septiembre de 2009

didáctico, dinámico, divertido

Se las mandó mi compadre Fiskopata al presentarme The Pinker Tones y su disco el The Million Colour Revolution. es simplemente el adecuado para un viaje de tres horas en un Maruti con cinco personas más. buena onda, igual que su librito lleno de juegos como una sopa de letras, áreas para pintar a gusto, encontrar las 8 diferencias y un lápiz de regalo para personalizar tu propia carátula. El disco es del 2006, son dos tipos españoles (Professor Manso y Mister Furia) que cantan en más de dos idiomas, onderos y juguetones. canciones como 'Karma Hunters' encajan dentro de la actitud pinkertoneana, ni tanto pop, ni tanta electrónica, la dosis precisa para alcanzar a enteder su mensaje.
Cuando la versatilidad tiene forma de disco hay que rescatarla y destacarla con el color más potente que haya a mano.

5 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

Mi dios pero mi dios que fue un acierto haber puesto ese disco hoy día en el marutito querido, y nosotras que pensábamos que sería música de niñita del fiskolita pero no! yo ya lo descargué (aunque sería ideal robarle el disco al panchito y la carátula por sobre todo) todavía no lo saboreo entero eso si, pero mañana en la mañana bien de mañana, será mío también camino a la U, universidad pública shemimare! :P :)

soylacomadre.ja dijo...

dos cosas más:

- in the waiting line (L) hoy día estaban dando una película no sé cual ni sé que canal, pero, de repente paf ! somersault apareció y morí en ese momento.
- por aquí, por allá

* -how you doin'?! (volví a morir!)

barandota. dijo...

jojo
:D
algo bueno que haga el fisko, algo bueno ..
no mentira (L)
holi holi

PERUCHO dijo...

me gusta mucho lo de la versatilidad en forma de disco! =)

perrojo dijo...

Insisito...wekerekes xD