sábado, 11 de abril de 2009

ajena

"qué dice dios al ver cómo sus flores más bellas se secan en la miseria"

anoche me invitaron a ver a la mano al galpón. era la primera tocata después del viaje que hicieron a europa, y debo decirlo aquí, en mi blogcito, que estuvo excelente. calidad y pulcritud que han venido adoptando gradualmente pero siempre siempre han dado buenos resultados. desde la primera vez que los vi por allá leeeejos (2005?) hasta el último disco que editaran el año pasado, "radio galena" las cosas se han dado como para que los ocho que vi anoche sobre el escenario, sean un mundo a aparte por sí mismos. y para qué hablar de la desplante de sus líderes. la maría fernanda es un 1 metro 60 de pura fuerza, de esa fuerza vocal que uno la mira y se pregunta de dónde la sacará... y eso siempre me pasa. y por otra parte está el gran señor latorre, que puta, cómo es que se pone una máscara a lo lucha libre y comienza a tocara el theremín? ah? cómo po?!

y las anécdotas que contaron ellos, más las que viví yo anoche, dan como para que escriba y escriba, pero... no :B

bueno, ahora, sigo bailando y saltando pero ahora sentada frente al pc. hiperventiladamente. gracias flakita por la invitación (lo único malo, como siempre, es que la "conciencia y carnaval" estuviera acompañada de tamaños precios en la barra... mal, pero pf, más que acostumbrada de esos detalles)

7 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que nunca me he dedicado a escucharlos. Pero ahora aún no es tarde :)
ajaja
sigo kanye adictiv

andá a leer!

Seba Amado dijo...

Favela ES la mejor canción chilena del 2005. Leeeeeejos.

Seba Amado dijo...

Ah si, ¿te gustó el blogroll? :B

perrojo dijo...

Eso estaba pintado para 192 (A)


[x]

Tania dijo...

cha! harto barsa tu paréntesis final po oye.- :P

Moizefala. dijo...

¬¬

si po
igual estuvo wena la invitacion
pero igual chata tu oe de haberme dejao tira

pero bueno...
nada mas po...
me dio mucha lata la wea...
en too caso me he dado cuenta que todo lo que me han dicho se ha ido concretando...

esop
...


GRANDE LA MANO AJENA!!!!

hexalaciones dijo...

weena sheka como tamos..
te invito cordialmente a visitar mi blog http://cuerdascongrasa.blogspot.com/

saludos, un abrazo!!!