sábado, 29 de noviembre de 2008

poor little rich girl

no me gusta admitirlo, ni escribirlo siquiera, pero soy buena para perder el tiempo. hay algo en mí la mayoría del tiempo, que se esfuerza por hacer de sus días, segundos, caminatas y tertulias algo que valga el tiempo invertido. pero hay otro lado que me lleva a estar viendo películas y escuchar música todo un día, sin ningún remordimiento. y me encanta. por fin estoy llevándome bien conmigo a solas, aunque no piense en nada, aunque mire al techo buscando... algo, aunque quiera escribir sin saber de qué.
hace poco más de dos horas me topé con "factory girl" en cinemax, y definitivamente clasifica como una de las mejores películas que me he topado este año. la historia de edie sedgwick, la pobre niña rica de warhol y dylan.

viernes, 21 de noviembre de 2008

las pruebas

hoy me di cuenta que esta canción es ideal para musicalizar la cualquier ene cantidá de cuestiones que uno piensa cuando se hace una prueba. de repente son tantas cosas, de repente la mente está en blanco, pero estoy segura que ese momento y esta canción combinan.

lunes, 10 de noviembre de 2008

oye oye oye

POR FIN se confirma la visita de RADIOHEAD a chile. las entradas se ponen a la venta mañana mismo! directo a la vena. tanto tiempo de especulaciones, de dudas, de esperas, ahhhh terminó. "el dilema es como hacer 25 lucas en una noche", cierto lucho?
ahora, sólo hay que obviar el precio de las entradas, ya que nuevamente dgmedios se echará al bosillo unos cuantos palos a costa de los fanáticos que como yo, van a estar mañana a penas pueda, esperando comprar mi ticket. a estos locos no los hago esperar.
Vía

domingo, 9 de noviembre de 2008

memo nº3

en caso de que se me olvide:
I. el mercurio miente
II. la ayuda extranjera
III. los 119
IV. crímen pasional
V. una guía para la sociedad
VI. injurias y calumnias
VII. epílogo

el estreno en los cines de 'el diario de agustín' será en enero. si alguien deja de leer el mercurio después de verla, ese alguien habrá salvado su alma... pero, para qué esperar? el mercurio no ha dejado de mentir, es un ente que está ahí, esperando, maquinando, progresando quizás, pero sigue siendo lo mismo, para los mismos y por los mismos, le guste a quien le guste...

jueves, 6 de noviembre de 2008

dirección de arte

hoy fue otro día más de rallar la potatoe con los piteados que aman a piteados. o de bono cantando i'm the walrus. teniendo tanto que hacer, sentarse a ver videos de across the universe en la universidad, creo que fue la mejor decisión que tomé hoy. y no me importa que ser una pegada.

martes, 4 de noviembre de 2008

pa la casa!

el peor, lejos. y salió reelecto más encima. pero ya no más. superobaman ha llegado. hay que esperar qué pasa no más, si los gringos son capaces de cambiar de verdad... ojalá no sea la misma mierda pero de otro colors. ojalá ojalá ojalá... aunque, estoy segura que sea lo que sea, será mejor que george.

domingo, 2 de noviembre de 2008

sueños animados con música de fondo

por qué los videos musicales de animaciones tienen que ser así? por qué todos los encuentro lindos?! AH¿? acaso me he convertido en una melosa dulce y suave canción de dreampop? xD

acá una muestra
melpo mene - i adore you (gracias die gou)

shugo tokumaru - parachute (gracias pandancin')

austin tv - shiva (gracias mtv?)