sábado, 29 de noviembre de 2008

poor little rich girl

no me gusta admitirlo, ni escribirlo siquiera, pero soy buena para perder el tiempo. hay algo en mí la mayoría del tiempo, que se esfuerza por hacer de sus días, segundos, caminatas y tertulias algo que valga el tiempo invertido. pero hay otro lado que me lleva a estar viendo películas y escuchar música todo un día, sin ningún remordimiento. y me encanta. por fin estoy llevándome bien conmigo a solas, aunque no piense en nada, aunque mire al techo buscando... algo, aunque quiera escribir sin saber de qué.
hace poco más de dos horas me topé con "factory girl" en cinemax, y definitivamente clasifica como una de las mejores películas que me he topado este año. la historia de edie sedgwick, la pobre niña rica de warhol y dylan.

No hay comentarios: