miércoles, 22 de octubre de 2008

happy things


reconozco que nada está mal, pero temo que te vayas y no me gusta...
y no me gusta...


-sólo para despistar- estoy mal. en un limbo, más bien. este año ha sido más terrorífico ke de costumbre. y no kiero perderme. aunke pensé ke era más fuerte, no puedo con tantos cambios. todavía no me resigno a ke todo me dé miedo. mi cabeza me va a explotar en cualkier momento. creo ke me superan las ganas de hacer (y ke salga) todo bien. pero no puedo evitar pensar ke algo va a salir mal... mal... y es con todo... y todos... la maldita costumbre de sentirse mal. la necesidad. el "poder del desasosiego" como dicen por ahí. y esto no es nada divertido. estoy cansada y me sigue doliendo la cabeza. desahogo mode: off

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha, yo aun recuerdo cuando era fin de año (2007) y me afirmaba q este año iba a ser muxo mejor que el que pasó...
Aún no sé si es mejor o tal vez no haya que decir eso...
sólo vivir.

no te vas a perder, pekeña (K)y esa cabecita de frutillita tp explotará
Hartos abraxos ricos y apretaditos (uyuyuyi)

Nat González dijo...

sabis que yo soy super miedosa y me odio por eso, pq casi nunca me atrevo a las cosas ys i cruzo la calle con el semaforo en rojo transpiro y desp me siento culpable. Aveces ando demaciado optimista para ser verdad y con el tiempo he descubierto que ni la fe ni el poder de la mente hacen las cosas bien sino que el talento, asique podis estar cona pendicitis escribiendo algo y te va a salir bien.
ni idea que tiene que ver esto con lo que escribiste, pero bueeeeeh.
ánimo.
Aveces mirar el techo me quita el dolor de cabeza.
Pero quiero ir como a un bosque a gritar ulta power para descargar la ira que todos tenemos dentro.